Una nueva campaña del ayuntamiento de València llama a cuidar y respetar la huerta

595

El Ayuntamiento ha instalado 110 carteles informativos junto a muchos de los espacios agrarios que hay en nuestra ciudad para concienciar sobre la necesidad de cuidar y respetar la huerta, “un espacio —en palabras del concejal de Agricultura, Alimentación Sostenible y Huerta, Alejandro Ramon— vivo y productivo, que exige que cuando se  acceda y se disfrute de su paisaje se haga de una manera respetuosa, también con la actividad agraria”.

Con el lema ‘Cuidemos y respetemos la huerta’, la campaña, impulsada a través del Consell Agrari Municipal, pretende que las visitas a los espacios de producción agrícola no interfieran en la actividad habitual, con los perjuicios que esto puede comportar a las personas que se dedican a esa actividad agraria. “Insistimos con normas básicas de civismo y convivencia para la gente que visita, pasea o hace deporte por nuestro espacio agrario, para que sea respetuosa y contribuya a mantener nuestro patrimonio agrícola”, ha explicado Ramon.

Los 110 carteles se han instalado en diversos barrios y pueblos de nuestra ciudad, como Benimaclet, Campanar, la Font de Sant Lluís, la carrera d’En Corts, Benifaraig, Benimàmet, Borbotó, Carpesa, Cases de Bàrcena, Castellar, el Palmar, el Perellonet, el Saler, Forn d’Alcedo, la Punta, la Torre, Mauella, Massarrojos, Pinedo, Poble Nou y Rafalell. El importe de la campaña alcanza los 12.777,6 euros, IVA incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.