Las exigencias de la Generalitat tumban el proyecto de remodelación de la pasarela de entrada a Torrent

13 lecturas

Las exigencias en materia de seguridad de la Generalitat para la puesta en marcha del proyecto de remodelación de la pasarela de entrada a Torrent desde la autovía por Parc Central han provocado un nuevo contratiempo al renunciar la empresa adjudicataria, según ha desvelado el alcalde de Torrent, Jesús Ros.

<h2>pasarela peatonal de entrada a Torrent</h2>En su comparecencia a los medios, Ros ha explicado que las exigencias impuestas por la Generalitat para el desmontaje y montaje de la pasarela al ser una vía con una importante cantidad de tráfico rodado “han motivado a la empresa adjudicataria de las obras a renunciar al proyecto”.

Este nuevo, y al parecer elevado, coste en materia de seguridad ha motivado a la empresa adjudicataria a presentar su renuncia a continuar con el proyecto de remodelación de la entrada sudeste a la ciudad de Torrent.

Torrent reiniciará la licitación

El alcalde de Torrent ha afirmado que “este proyecto estaba ya previsto iniciar sus obras, pero el nivel de exigencia y seguridad ha causado este contratiempo”. Ros ha afirmado que ahora “tocará reiniciar el procedimiento para su nueva adjudicación” aunque recordó que había “40 empresas interesadas en el proyecto”.

Ros ha explicado que en breve el ayuntamiento de Torrent reiniciará el proceso para proceder a la nueva adjudicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí