Detienen a un hombre que utilizaba a un menor para distribuir cocaína en Torrent

43 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos hombres de 17 y 24 años como presuntos autores del delito de tráfico de drogas. Se les ha intervenido 74 gramos de al parecer, cocaína, tres básculas de precisión y 25 gramos y medio de marihuana distribuida en bolsitas de gramo y medio.

Fuentes policiales explican que el menor de 17 años era utilizado para vender droga a
cambio de un pequeño incentivo económico. Las investigaciones se iniciaron en agosto del año pasado, sobre una persona en la localidad de l'Horta Sud, al tener conocimiento que pudiera estar dedicándose nuevamente a la venta de cocaína.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes constataron que el sospechoso vendía sustancias estupefaciente, al parecer cocaína y marihuana a pequeña escala y observaron que acudía frecuentemente a un trastero de la localidad. También averiguaron que contactaba de forma asidua con un joven, menor de edad, el cual estaría ejerciendo de correo para el sospechoso efectuando las entregas desplazándose en patinete.

Finalmente, los agentes detuvieron la semana pasada al principal sospechoso,
cuando salía del trastero, llevando encima seis gramos de al parecer cocaína. Se realizó un registro en el trastero en el que se encontraron drogas de distintos tipos.

El detenido menor de edad, tras poner en conocimiento su detención al Fiscal de Menores, fue puesto en libertad. El otro detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí