Juan Medina anuncia su candidatura a la relección como Secretario General del PSPV de Quart de Poblet

144 lecturas

El actual Secretario General del PSPV de Quart de Poblet y portavoz del Grupo Municipal Socialista Municipal, Juan Medina, ha anunciado que presentará en los próximos días una candidatura para optar a la reelección.

Juan Medina PSPV QuartMedina, tras la adquisición de los apoyos de las diferentes sensibilidades de la agrupación Local, ha comunicado su objetivo de conformar una lista “cohesionada e integradora” a todos los militantes más allá de las diferentes corrientes existentes en Quart de Poblet. Medina ha recordado que ya integró a algunos de los sectores más críticos en la lista del congreso comarcal de l’Horta Sud del PSPV en aras de tender puentes entre toda la militancia.

Según Medina “es momento de que los socialistas de Quart de Poblet estemos unidos dentro del debate diverso y enriquecido para afrontar desde la cohesión las nuevas dificultades de esta era pandémica, de la crisis climática y de guerra, así como de crecimiento del discurso populista, xenófobo y machista de la extrema derecha, que afronta la sociedad en la actualidad”.

Para Medina, “es momento de sumar y subirse al carro de la cordialidad y el compañerismo expresado en todos los procesos congresuales que nos han precedido, demostrando que somos una agrupación de gestión y de gobierno con una estructura interna abierta y sólida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí