Torrent decreta 3 días de luto oficial tras la muerte del primer teniente de alcalde Juan José García

24 lecturas

Torrent. Juan Jose Garcia

El primer Teniente Alcalde y concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Torrent, Juan José García Campos, ha fallecido a los 70 años después de varios años de lucha incansable contra el cáncer. Périto mercantil y Diplomado en Organización y Gestión, fue directivo en banca desde 1994 hasta el año 2000.

Militante del Partido Popular de Torrent desde su fundación, entró a formar parte de la corporación municipal como concejal en la oposición durante la legislatura 2003-2007. En el año 2007 formó parte de la corporación municipal como primer Teniente Alcalde, concejal del área de Hacienda y portavoz del grupo municipal popular, cargos que volvió a asumir en la actual legislatura desde 2011.

El funeral tendrá lugar mañana día 5 de octubre a las 16:00 horas en la parroquia La Asunción Nuestra Señora de Torrent.

El Ayuntamiento de Torrent ha decretado tres días de luto oficial. El próximo lunes 7 de octubre a las 12:00 horas, se procederá a realizar un minuto de silencio y un pleno extraordinario en el que se leerá una declaración institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí