Torrent cuenta ya con un tercer pabellón cubierto con la apertura del polideportivo del Toll i l'Alberca

1543

Las instalaciones deportivas del nuevo Pabellón Toll i l’Alberca ha abierto las puertas a la actividad, acogiendo los primeros entrenamientos de clubes de gimnasia rítmica y baloncesto, permitiendo así continuar su actividad programada en el pabellón El Vedat.

Antes de la apertura a la actividad, representantes de clubes deportivos y autoridades municipales, acompañados del alcalde Jesús Ros y la concejala de Deportes, Susi Ferrer, y el Diputado de Deportes, Andrés Campos, han visitado las nuevas instalaciones guiados por el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Francisco Sanchís.

“Los clubes de Torrent disponen ya de una instalación con todo lo necesario para poder realizar todo tipo de actividad física. Cumplimos con nuestro compromiso de dotar de nuevas instalaciones a la ciudad, al mismo tiempo que estamos mejorando las ya existentes, para poder ofrecer las mejores condiciones a nuestros y nuestras deportistas”, según ha afirmado Susi Ferrer, concejala de Deportes.

Con un diseño moderno, Torrent dispondrá desde hoy de un tercer pabellón polideportivo cubierto para practicar deporte, que se suma a los pabellones de El Vedat y Anabel Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.