Torrent convierte su #SócdeTorrent en una divertida campaña de promoción estival en redes sociales

15 lecturas

Debido al éxito de la campaña ‘Sóc de Torrent’ que tuvo lugar el pasado verano, la delegación de Dinamización Lingüística y la Oficina de Promoción y el Uso del valenciano se ha puesto en marcha una nueva campaña a favor de la lengua y, sobre todo, de promoción de la ciudad.

#SócDeTorrentPese a que en principio la campaña se ideó como una medida de presión para promover el cambio de nombre de la ciudad en las principales redes sociales que siguen llamando Torrente a la capital de l’Horta Sud, el éxito de esta acción ha dado paso a una interesante, divertida y fresca campaña de promoción de la localidad incluso a nivel nacional e internacional

En el encuentro con los medios, el alcalde Jesús Ros y  la regidora de Dinamización Lingüística, Patricia Sáez, han destacado “la gran participación de los torrentins y torrentines en la pasada campaña que resultó mucho exitosa, llevando el nombre de Torrent por todo el mundo”.

Por ese motivo, en esta segunda edición, la acción no solo se realizará en instagram si no que abarcara también facebook y twitter con el objetivo de hacer más accesible el concurso a todo aquel interesado en participar  Las fotografías deberán ir acompañadas de un texto de no más de 140 caracteres que incluya la etiqueta #SócdeTorrent.

Además para fomentar el uso del valenciano, las publicaciones tendrán que ser íntegramente en valenciano para promocionar el uso en Internet, en general, y en las redes sociales, en particular, de nuestra lengua.

El concurso de #SócdeTorrent contará en esta edición con cuatro modalidades diferentes, con un premio de una tableta digital por modalidad. La primera de ellas es ‘Premio viajero’ para las fotografías y mensajes echados de Torrent, para promocionar nuestra ciudad en otros enclaves geográficos. La segunda modalidad es el premio ‘Coneix Torrent’, para todas las fotografías y mensajes realizados en lugares emblemáticos de Torrent. En tercer lugar, encontramos el premi ‘Torrent s’escriu Torrent’, para los mejores temas, leyendas y lemas en relación con el tema y, por último, tenemos el premio ‘Sóc de Torrent en festes’, para las fotografías y mensajes relacionados con las fiestas de la ciudad.

Esta segunda edición contará con los ya tradicionales abanicos de ‘Sòc de Torrent’, camisetas y sombreros de paja, para que los torrentins y torrentines lleven el nombre de Torrente a todos los rincones de la ciudad y fuera de ella. Las camisetas, los sombreros y abanicos pueden recogerse a la Oficina de Promoción y Uso del Valenciano del consistorio y al TDIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí