Torrent se llenará de música con motivo del Día Mundial de la Naturaleza

73 lecturas

Con motivo del Día Mundial de la Naturaleza, que se celebra el jueves 3 de marzo, la plaza de la Unión Musical acogerá el próximo sábado, de 11:30h a 14 horas, un espectáculo musical infantil protagonizado por la banda de Les Feretes y Ramonets, que se servirán de la música para concienciar a los más jóvenes de la importancia de cuidar el entorno natural y sus recursos.

RamonetsCon esta actuación el Ayuntamiento de Torrent también tiene el propósito de rendir homenaje al ‘Año de la Música’ de la ciudad, cuyo objetivo es poner en valor el patrimonio musical local y su enorme contribución al desarrollo de la vida diaria en la capital de l’Horta Sud.

“Es importante que los niños y niñas sean conscientes de la gran importancia que tiene cuidar nuestro ecosistema y sus recursos naturales, ya que ellos y ellas son la base de nuestro futuro”, ha destacado el concejal de Medio Ambiente, Francisco José Arnau.

Por su parte, la responsable del área de Cultura, Susi Ferrer, ha querido resaltar “la importancia de la música para la ciudad de Torrent, ya que desde la infancia tiene una enorme influencia en la vida de los habitantes del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí