Torrent, capital española y europea del modelismo con la celebración XXV edición de su feria

35 lecturas

Torrent se convertirá de nuevo en la capital española y europea del modelismo con la celebración de la XXV edición de su feria, que cada año organiza la Asociación Modelista de Torrent (AMT) y que se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril.

Modelismo TorrentLa cita de Torrent, que este año se celebrará en el centro comercial Las Américas, albergará en 1.200 y 1.500 expositores, con maquetas de aviones, barcos y reproducciones históricas. La entrada a la exposición será gratuita.

Los organizadores explicaron que esta feria ha cobrado tal magnitud que ya está considerada por los aficionados del modelismo en la principal cita a nivel nacional pero también a nivel europeo "ya que cada año nos visitan gran cantidad de aficionados españoles, italianos, ingleses, alemanes,... que vienen a Torrent con motivo de este evento".

El concurso, que contará con un jurado de renombrado prestigio en España y toda Europa, todavía se encuentra en periodo de inscripción, a través de Internet en la página oficial de la AMT y en el siguiente enlace: http://inscripcion.amttorrent.org/

La AMT se creó con el objetivo de dar difusión y fomentar el maquetismo, así como dar formación a todos los que quieran formar parte de la misma.

En palabras del presidente de la asociación, Gonzalo Pío, “en estos 25 años hemos conseguido ser un referente del maquetismo, somos la mayor feria de Europa y segundos o terceros a nivel mundial”.

En este sentido, el alcalde Jesús Ros ha agradecido a la asociación porque cada año organiza una feria de estas características y que “pone, una vez más a Torrent, en el punto de todas las miradas, tanto nacionales e internacionales”.

Horario Feria:
Viernes de 17 a 21 h
Sábado de 10 a 20.30 h
Domingo de 10 a 14.30 h.

Horario Exposición:
Sábado de 17 a 20.30 h.
Domingo de 10 a 14.30 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí