Giner censura que Ribó destine los fondos prometidos para el Cabanyal a los jardines que ha abandonado durante 4 años

9 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, porque ha dedicado el dinero que prometió para el Cabanyal a adecentar jardines olvidados y abandonados durante los cuatro años que ha durado la legislatura.

“Ribó se retrata con la modificación de crédito de 24 millones que presentará en este último pleno de la legislatura. Es un gestor incompetente, ya que reincide en sus errores”, ha dicho Giner.

“Ya avisamos que Ribó realizaba inversiones marmota que ha ido prometiendo, año tras año, sin ejecutarlas por dejadez, mala gestión y por carecer de voluntad política para abordar los problemas reales de los valencianos. En el final de su alcaldía, ahora destina 24 millones para parchear su propia dejadez”, ha explicado Fernando Giner.

“No es de recibo y los valencianos deben saber estas cosas. Ribó no ha gestionado ni ha gastado el dinero que él mismo anunció para barrios como el Cabanyal o a áreas tan fundamentales como la vivienda”, ha criticado el portavoz de Cs.

Respecto a las altas de gasto en jardines, Giner ha asegurado: “Esta modificación de crédito demuestra que los presupuestos que han aprobado para este año no son suficiente para el cuidado de nuestros parques y jardines. Los jardines están en mal estado porque no se han invertido en ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí