Verónica Forqué traerá a Torrent la obra ‘Las cosas que sé que son verdad’

20 lecturas

Verónica Forqué encabeza un elenco de lujo, integrado por Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero, que traerá a Torrent la obra ‘Las cosas que sé que son verdad’.

Auditori de TorrentEn una casa suburbana, con un pequeño jardín, una familia de clase media afronta el paso de un año decisivo. A través de la metáfora material del transcurso de las cuatro estaciones que condensarán el crecimiento y cambio de cuatro hermanos y hermanas y sus vínculos con su padre y su madre, los espectadores asistirán al desarrollo de un organismo que mutará, se agitará y morirá, para seguir, siempre, incontenible e imparable, respirando y transformándose.

La dramaturgia de Andrew Bovell, autor de ‘Las cosas que sé que son verdad’, expone la violenta irrealidad de nuestra vida cotidiana. ‘Las cosas que sé que son verdad” habla de cada uno de los espectadores que vendrán a verla. De sus padres, madres, hermanos y hermanas, amantes, maridos y mujeres, hijos, hijas. De sus terrores, sus frustraciones, su amor incondicional.

La función será el domingo 15 de noviembre a las 19 h. Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí