Torrent afronta la semana grande de sus fiestas patronales

164 lecturas

Torrent se prepara para comenzar la semana grande de sus fiestas patronales, con un intenso fin de semana de actividades.

Así, el Espai Multiaventura Infantil Desde el 22 de julio hasta el viernes 29 de julio, de 19 a 22h, los niños y niñas podrán disfrutar de una completa programación de actividades en esta zona de ocio ubicada en el Parc Central, que incluye rocódromo, camas elásticas, unset de animación y realidad virtual y más sorpresas.

En el apartado musical, l’Hort de Trénor acogerá este viernes, sábado y domingo, a partir de las 22h, una nueva edición del festival Jazz Panorama, que amenizará estas noches de verano con las actuaciones de Ki Big Band, Modern Standards Supergroups y Kiko Berenguer Freedom Experience.

Tras una jornada inaugural, que congregó a más de 4.000 personas en el Ágora de Parc Central para disfrutar de las actuaciones de LFK, Jazz Woman y La Fúmiga, la XIX edición del Rocekjat continúa el 22 de julio con los conciertos de Malaestrella, Jamás & Forajidos y Revólver; mientras que el día 23 será el turno de Freenetiks y el DJ local PMK.

El mundo fallero se dará cita este 23 de julio, a las 22 horas, en el Ägora de Parc Central
para disfrutar del XXXIII concurs de playbacks, en la que la música y el buen ambiente son los protagonistas.

Este 23 de julio, a las 22h, la plaza de la Iglesia acogerá una nueva edición de 'Torrent
a dos bandes', el ya tradicional evento que reúne a las bandas sinfónicas de la Unió Musical Torrent y el Círculo Católico.

El Grup de Ball de Torrent y el Grup d’Albades els Llauradors de Torrent del Cercle Católic, ofrecerán el 23 y el 24 de julio, en la plaza Unió Musical y la Plaza de la Iglesia respectivamente, su clásico espectáculo de música y tradición.

Por su parte, los festejos de Moros y Cristianos serán de nuevo los protagonistas de la
semana grande, que iniciarán el domingo 24 de julio con la tradicional ofrenda y
el pregón.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí