Torrent proclama a los cargos festeros de moros y cristianos de 2022

350 lecturas

Torrent celebró el sábado 2 de julio en el Ágora de Parc Central la exaltación de los cargos festeros 2022 en un acto que reunió a más de 400 representantes de las distintas filás y comparsas de la ciudad. Se trata del pistoletazo de salida para las fiestas de moros y cristianos.

Así, el capitán moro de la comparsa Alfaquies, Vicent Soler Quilis, y el capitán cristiano de la filá Contrabandistes, Nicko Magán Oliva, acompañados del alférez moro de la comparsa Almoravits, Eduardo García Moral, y el alférez cristiano de la filà Guardians, Ramón Almerich González, fueron nombrados como los máximos representantes de la Federación de Moros y Cristianos de Torrent para las próximas fiestas.

Por su parte, el alcalde Jesús Ros, acompañado del presidente de la Federación de Moros y Cristianos, Xavier Santamaría, animó a todos y todas a disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos de Torrent, que es una de las citas más señaladas del calendario festivo de la ciudad. Al finalizar la cena se disparó un castillo de fuegos artificiales y, como punto final a la noche, los asistentes pudieron disfrutar de una verbena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí