Rosana Pastor recibirá la Palmera de Plata en la clausura del festival de cine independiente de Elche

116 lecturas

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo y en el que el Ayuntamiento de Elche colabora, homenajeará en la clausura de su 45ª edición a Rosana Pastor.

FICIE homenaje a Rosana Pastor
foto: TeleElx.es

La actriz y cineasta de Alboraya recibirá la Palmera de Plata del certamen como reconocimiento a su larga trayectoria. El galardón se entregará durante la Gala de Clausura del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche.

En el acto de presentación de este homenaje, Rosana Pastor se ha mostrado muy ilusionada “por recibir un homenaje en mi tierra y en un festival al que he estado vinculada varios años”. Para Pastor, el Festival de Cine de Elche es “uno de los festivales nacionales imprescindibles” y ha destacado su evolución y la importancia de que su ganador participe en los Premios Goya.

La actriz y directora Rosana Pastor recibirá de manos del presidente de Fundación Mediterráneo la Palmera de Plata, galardón que el certamen entrega a la figura homenajeada durante la Gala de Clausura del FICIE.

El Festival de Cine de Elche ha rendido homenaje a lo largo de sus 45 ediciones a artistas de la talla de Fernando Fernán Gómez, Sara Montiel, José Luis Garci, Sancho Gracia, Juan Diego, Cayetana Guillén Cuervo, Vicente Molina Foix o, el año pasado, Mariano Barroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí