Torrent abrirá el parque acuático de El Vedat el 1 de julio

221 lecturas

Torrent se prepara para la reapertura del parque acuático El Vedat el próximo jueves 1 de julio. Los usuarios podrán disfrutar de las instalaciones hasta el 31 de agosto en turnos de mañana y tarde, con parcelas para núcleos familiares. El recinto permanecerá cerrado una hora todos los días, de 14:30 a 15:30 para llevar a cabo las labores de limpieza y desinfección pertinentes.

Parque acuático de El Vedat/ Foto: Ayuntamiento de Torrent

Susi Ferrer, concejala del área de Deportes, señaló la voluntad del consistorio de aumentar el aforo del recinto hasta un máximo de 500 personas: “Queremos que puedan disfrutar de estas instalaciones el mayor número de personas y que el parque se convierta un verano más en un punto de encuentro para las familias en un entorno inmejorable. Siempre respetando las recomendaciones sanitarias”.

Así, a partir de la semana que viene, los usuarios podrán reservar sus entradas de forma telemática a través de la página www.fdmtorrent.com o de forma presencial acudiendo a la ventanilla de acceso a la piscina. El horario será de 10 a 14:30 y de 15:30 a 20 horas, y permanecerá cerrada los lunes. Con el fin de garantizar un uso seguro de las instalaciones, se vigilará de forma exhaustiva el cumplimiento de las medidas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí