Torrent reparte más de 5000 juguetes para que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad

0
695

La solidaridad está muy presente durante estas fechas navideñas en la ciudad de Torrent. La campaña “Ningún niño sin juguete”, proyecto fomentado por el Ayuntamiento de Torrent en colaboración con el hipermercado Alcampo, ha recogido más de 5000 juguetes, que han sido entregados a diferentes asociaciones para que los repartan entre los niños y niñas sin recursos y en riesgo de exclusión social de la ciudad, para que no se queden sin un regalo el día de Reyes.

Por este motivo, ayer por la tarde, el alcalde Jesús Ros y el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, se reunieron en el centro Virgen del Olivar con los representantes de las asociaciones y colectivos participantes: Soterranya, el Centro de Acción Social, la Fundación María Auxiliadora, la Iglesia Evangelista Dominical, Nova Vida, Caritas, la Asociación Gitana Europea y asociación Humanidad Compartida, SEFAMA (Seción de Protección a la Familia del Ayuntamiento de Torrent).

El alcalde agradeció la colaboración y el trabajo desinteresado de todas las asociaciones, así como la colaboración del hipermercado Alcampo, para que todos los niños y niñas vivan la alegría y emoción de recibir un regalo en estas fechas.

Deporte solidario

Como ya es tradición en la ciudad de Torrent, esta mañana se ha celebrado el partido de fútbol entre los miembros de la corporación municipal y la Policía Local. Una iniciativa organizada por la asociación Nova Vida en el campo el Alter, donde cada participante ha aportado juguetes para ser entregados de manera solidaria a niños y niñas de familias sin recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.