Una parte del segundo premio del sorteo de El Niño, el 61.776, vendido en Xirivella y Manises

23 lecturas

Una parte del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, el 61.776, se ha vendido en las poblaciones de Xirivella y Manises y en Benidorm y Benijófar, en la provincia de Alicante

segundo premio lotería del Niño 2019Un décimo en Xirivella

La administración de loterías número 3 de Xirivella, conocida como 'El 7 de oros', ha vendido un décimo del número 61.776, agraciado con el segundo premio del sorteo de El Niño, por lo que su poseedor recibirá un premio de 75.000 euros.

El gerente de la administración, Agustín Donate, ha explicado que desconoce la identidad del afortunado o afortunada y ha recordado que en el pasado sorteo de Navidad ya vendió décimos de uno de los quintos premios.

Otro décimo en Manises

Al menos otro décimo se ha vendido en la cafetería Aromas de Manises situado en el número 2 de la calle Ceramista Alfonso Blat, que hoy permanecía cerrado al público.

Según ha explicado el dueño de la cafetería, en abril de 2017 este local ya entregó el segundo premio del Euromillón.

Fuentes de Loterías y Apuestas del Estado no han podido precisar las series o décimos vendidos en cada una de las administraciones o puntos de venta, la mayoría de las cuales se encuentran cerradas al ser hoy domingo.

El primer premio y el tercer pasan de largo

Tanto el primero como el tercer premio de este sorteo han pasado de largo por la Comunitat Valenciana, ya que se han vendido íntegramente en Barcelona y Sabadell, respectivamente.

Este año, la Comunitat Valenciana juega 99.27 millones de euros en décimos del sorteo extraordinario de la Lotería de El Niño, lo que significa un 5,54 % más que en 2018.

El sorteo extraordinario de la lotería de El Niño consta de 50 series en cada uno de los 100.000 números, a 200 euros el billete, y reparte un total de 700 millones de euros en premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí