Toni Gaspar visita la Diputació de Girona e insiste en la defensa institucional del Corredor Mediterráneo

24 lecturas

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, ha devuelto este miércoles la visita institucional a su homólogo en la Diputació de Girona, Miquel Noguer, quien compartió una jornada en la corporación valenciana hace menos de un mes. Gaspar y Noguer han insistido en la necesidad de colaborar institucionalmente en la defensa de los proyectos importantes para la economía y el futuro de sus provincias, como es el Corredor Mediterráneo.

Ambos presidentes han hablado de distintos temas que afectan a las instituciones que dirigen, caso del Corredor y de las ayudas que se prestan a los municipios de estas provincias, imprescindibles para las poblaciones de menor tamaño. En el encuentro ha participado también el diputado de Carreteras e Infraestructuras de la Diputació de València, Pablo Seguí.

Tras el encuentro en la sede de la Diputació de Girona, en la Pujada de Sant Martí, los dos presidentes y el diputado valenciano se han desplazado hasta la empresa Costa Brava Foods, del grupo Cañigueral, que tiene una planta en la localidad de Cheste que ya visitaron durante el encuentro en Valencia. Cañigueral es una firma referente en el sector cárnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí