Toni Cantó visita Rocafort para apoyar a Guillermo José Gimeno y su propuesta para hacer de Villa Amparo una biblioteca

50 lecturas

El líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha aprovechado su  visita a Rocafort para criticar que “es una absoluta vergüenza  que el PSPV mantenga  a  personas imputadas en sus listas municipales”. Cantó se refirió al caso del socialista Víctor Jiménez Bueso que ha sido citado a declarar por el caso Divalterra.

Toni Cantó RocafortEn su visita, Cantó también visitó Rocafort para apoyar las iniciativas de Cs Rocafort para la pròxima legislatura. Entre ellas, la creación de una biblioteca municipal con salas de estudio en Villa Amparo, antigua residencia del poeta Antonio Machado.

Según el candidato de Cs Rocafort, Guillermo José Gimeno, “Villa Amparo ya es pública, pero no se ha proyectado ningún uso útil para los vecinos. Si tenemos en cuenta, además, que la biblioteca actual no responde a las necesidades de la ciudadanía, Cs apuesta por que la que fue casa del poeta sea la biblioteca que los vecinos de Rocafort se merecen”.

El candidato municipal ha defendido que “Cs va a seguir velando por el interés general como ha hecho los últimos cuatro años en los que, entre otras mejoras, Cs ha conseguido  la bajada del IBI”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí