Todos los ayuntamientos de l'Horta mantienen de momento los colegios abiertos para este lunes

7 lecturas

Según la previsión actual de AEMET Comunitat Valenciana para el área metropolitana de Valencia donde se mantiene el nivel de alerta amarilla para mañana lunes día 19, los ayuntamientos de l'Horta están informando en sus redes sociales que los colegios de sus localidades permanecerán abiertos.

lluvia Valencia tráficoLos ayuntamientos están informando que la zona de l'Horta solo tiene nivel naranja y que el aviso de alerta roja afecta a La Ribera Alta, la Ribera Baixa, Canal De Navarrés, el Valle de Ayora-Cofrentes, la Costera, la Vall d'Albaida, la Safor, la Marina Alta, el Comtat i el nord de la Marina Baixa.

Piden informarse solo en canales oficiales

Los municipios han informado que si aumentara el riesgo y se decidiera la suspensión de clases, se informaría a la población por todos los canales oficiales de los ayunytamientos.

Los alcaldes han pedido que solo se haga caso de las informaciones que se publican en fuentes oficiales. Los alcaldes recuerdan que los ayuntamientos tienen la facultad de decretar el cierre de las clases y de momento ninguno de l'Horta lo ha hecho hasta el momento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí