Todo listo para la firma de la cesión del futuro centro de salud de Parc Central entre Sanitat y Torrent

4 lecturas

"Pronto". Esa ha sido la respuesta del equipo de Gobierno de Torrent a la pregunta de Hortanoticias sobre la cesión a la conselleria de Sanitat de los locales adquiridos por el ayuntamiento de Torrent en la zona de Parc Central para el futuro centro de salud.

locales centro salud Parc CentralAndrés Campos, primer teniente de alcalde, afirmó que "ya está todo escriturado y que ya está todo en orden para proceder a la cesión. Nosotros ya hemos hecho la parte que nos corresponde y ahora solo falta que Sanitat ponga fecha y hora a la firma del acuerdo de cesión". Al ser preguntado por los plazos, Campos afirmó que "pronto".

El Ayuntamiento de Torrent ha adquirido los locales que se destinarán al nuevo centro de salud en Parc Central, concretamente en la calle Montreal 76. El espacio dispondrá de dos accesos, tiene unas medidas aproximadas de 1.200 metros cuadrados, incluye plazas de garaje vinculadas y con un coste de 437.600 euros.

Tras la cesión del local, la conselleria de Sanitat será la encargada de iniciar su adecuación. El centro de Parc Central, que en el futuro será sustituido por otro de nueva construcción, permitirá aligerar lña carga de trabajo del centro de Pintor Ribera que tiene aproximadamente una actividad de 40.000 personas; del centro de la calle Valencia, con 30.000, y del centro auxiliar del Vedat, con 10.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí