Torrent adquiere los locales del nuevo centro de salud de Parc Central

0
977

El Ayuntamiento de Torrent ha adquirido los locales que se destinarán al nuevo centro de salud en Parc Central, concretamente en la calle Montreal 76. El espacio dispondrá de dos accesos, tiene unas medidas aproximadas de 1.200 metros cuadrados, incluye plazas de garaje vinculadas y con un coste de 437.600€.

locales centro salud Parc CentralLa próxima semana se procederá al inicio de los trámites para la cesión de los locales a la Conselleria de Sanitat, para que ésta pueda iniciar su adecuación. Cabe recordar que el centro de Pintor Ribera tiene aproximadamente una actividad de 40.000 personas, el centro de la calle Valencia, 30.000, y el centro auxiliar del Vedat, unos 10.000.

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha explicado que esta es una iniciativa que “contribuirá a la mejora de la calidad de vida de torrentinos y torrentinas con un servicio de proximidad, ya que el nuevo centro permitirá la descongestión del mapa sanitario de la ciudad, especialmente de los centros del Vedat y Pintor Ribera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.