Todas las agrupaciones del PSPV de l'Horta Sud avalan la candidatura de Morant para dirigir el PSPV

54 lecturas

La sede del PSPV en la ciudad de Valencia ha sido el escenario dela entrega de avales por parte de los representantes socialistas de la comarca de l'Horta Sud encabezados por Vicent Zaragozá, Secretario General y alcalde de Silla. La delegación socialista ha entregado avales de todas las agrupaciones que conforman la comarca después del simbólico momento vivido el pasado sábado en Torrent.

Ejecutiva PSPV l'Horta SudEl llamado ‘Pacte de Torrent’ se selló con el apoyo a Diana Morant, nueva Secretaria General, de Carlos Fernández Bielsa y Alejandro Soler. Este encuentro, celebrado durante el tradicional almuerzo organizado por los socialistas de Torrent con motivo de la festividad de Sant Blai fue "bendecido" por Jesús Ros, en palabras de la ministra.

Según ha declarado el secretario general de la comarca, Vicent Zaragozá, esta entrega "pone de manifiesto la unidad del partido en torno a Diana Morant y la disposición de todos a trabajar para derrotar al gobierno más reaccionario de la Comunitat Valenciana".

Los representantes de la candidatura de Morant han recibido los avales de l'Horta Sud, reconociendo el valor de un pacto como el de Torrent "y de una comarca unida y con ganas de trabajar juntos para devolver el gobierno valenciano a la ciudadanía con la primera presidenta de la historia de la Generalitat".



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí