Vox Moncada presenta varias enmiendas al presupuesto de 2024 para potenciar la huerta y el empleo

73 lecturas

El próximo jueves 8 de febrero, se debatirá en pleno el proyecto de presupuestos 2024 del Ayuntamiento de Moncada. La portavoz de Vox Moncada, Elena Carrasco, critica los "presupuestos de la ruina" del PSPV-Compromís Moncada.

Elena Carrasco portavoz Vox Moncada

Ha indicado que se encuentran ante el presupuesto con mayor expolio fiscal de la historia de Moncada; un incremento de 785.000 euros en la recaudación de impuestos y un incremento de casi 250.000 euros para fiestas, 117.000 euros para subidas de sueldos y 138.389,58 euros destinado a asesores del Gobierno.

Es por ello, que Vox Moncada ha solicitado la reducción del 12% del IBI, ante el ahogo fiscal de la izquierda. Su portavoz ha indicado que "el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los moncadenses".

Elena Carrasco, resalta la batería de enmiendas donde recogen la creación de una partida presupuestaria para Agricultura, destinada a proteger la huerta local y el campo, pilar fundamental de nuestra ciudad. Así como, la creación del cheque bebé, ayudas para quienes no puedan costear gafas graduadas y para jóvenes emprendedores.

Además, del incremento de un total de 20 barrenderos y 6 personas de desbroce, ante el abandono y la falta de limpieza. Todo ello, según Vox, gracias a la bajada del gasto político superfluo, así como de los sueldos de los concejales y de la reducción de los asesores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí