Talleres para mejorar el acceso laboral a las personas paradas de Picassent

0
480

El Ayuntamiento de Picassent y la Mancomunitat de l’Horta Sud han puesto en marcha una serie de talleres para facilitar el acceso al mercado laboral a las personas desempleadas de la localidad.

A lo largo de 4 sesiones, las personas interesadas trabajarán, entre otros temas, las diferentes estrategias para componer el currículum personal, las competencias clave, habilidades sociales para el empleo, como superar una entrevista de trabajo y conocer las diferentes aplicaciones móviles para la búsqueda de trabajo.

Ya el pasado viernes tuvo lugar en el Centro de Formación de Personas Adultas una charla informativa donde 25 personas del municipio tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todo el contenido y formalizar así su inscripción.

Cualquier persona que esté interesado/da en asistir, puede informarse antes del 20 de junio en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ubicada en la calle de Carlos Albors 16-2.ª planta, en el teléfono 961 230 690 o a través del correo electrónico: aedlpicasent@picassent.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.