Cs censura a Compromís por limitar los medios para la dependencia y prologar las listas de espera

0
244

El concejal de Cs Javier Copovi ha acusado a Compromís de limitar los medios para la depedencia y prolongar las listas de espera. “La falta de trabajadores sociales y de centros de servicios sociales provoca que el Ayuntamiento no esté al lado de los dependendientes”, ha dicho Copovi.

“Es necesario incrementar los medios tanto humanos como físicos para prestar el servicio que se merece el ciudadano. Faltan profesionales, hay precariedad laboral y los espacios son claramente inadecuados”, ha afirmado Copoví, quien ha añadido: “Todo esto es lo que provoca que se alarguen las listas de espera”.

Copovi ha incidido en la necesidad de que el Ayuntamiento esté al lado de los valencianos. “Hay 12 centros municipales de Servicios Sociales y tenemos 88 barrios. A las personas dependientes no se les puede obligar a recorrer largos desplazamientos para que se atiendan sus derechos”, ha asegurado Copovi.

Para concluir, Copovi ha dicho: “La crisis de los servicios sociales de la ciudad de Valencia debe ser atajada. La descoordinación, tanto interna como con la Generalitat, debe resolverse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.