Talents de Casa ya conoce a todos los finalistas que competirán en la gran final por alzarse con la victoria

9 lecturas

El show online torrentino Talents de Casa ya ha desvelado a todos los finalistas que formarán parte de la Gran Final, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de junio a las 19 h en la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrent. cuarteto Talents de Casa Torrent finalista

En el episodio 3 se conoció el nombre de los últimos finalistas de esta gran aventura artística: Erika, Ángela Martínez y el cuarteto formado por Antonio, Bea, Álex y Ricardo.

Como ya es habitual, Magic Jordi sorprendió al público, pero no con un truco de magia como nos tiene habituados, sino demostrando sus “dotes musicales” con un peculiar silbato. Finalmente, el embajador expresó que el joven cuarteto compuesto por Antonio, Bea, Álex y Ricardo, que demostraron su talento con sus guitarras, eran los primeros finalistas de este tercer capítulo.

La veteranía vocal de Erika le consiguió un pasaje para la Gran Final. El embajador Raúl Ogalla quedó impresionado por su maravillosa interpretación y no dudó en elegirla como su finalista, no sin antes destacar la calidad de todos los participantes, siendo muy difícil la decisión.

Por su parte, la embajadora del público Beatriz Carrascosa, muy emocionada y con ganas de que Talents de Casa no termine nunca y se pueda seguir demostrando el talento de los torrentinos y torrentinas, reveló a la favorita del público: Ángela Martínez, que con 835 votos, récord absoluto en esta edición del programa, pasará a competir en la Gran Final.

Entre las sorpresas de la tarde, Vanessa Maroto fue entrevistada por el presentador del programa Jose Serer. La bailarina relató sus inicios y su trayectoria artística y, además, explicó que durante la cuarentena ha tenido clases online con sus profesores para seguir entrenando para estar en forma.

El broche final de la tarde se puso con un repaso de los 9 finalistas que ha dado esta primera edición de Talents de Casa; a Erika, Ángela Martínez y el cuarteto formado por Antonio, Bea, Álex y Ricardo, se suman José Manuel Giménez, Samu Gil, Alba Carmona, David el mago, María Requena y Pedro Soto. De esta forma, los tres concursantes con más votación en la Gran Final serán los ganadores del programa, que tendrán como premio participar en una gala ante todos los vecinos y vecinas de Torrent, evidentemente, cuando la situación lo permita. La fecha del evento será previamente anunciada por las redes sociales del Ayuntamiento de Torrent.

Para todas las personas que se perdieron el programa o quieren volver a revivir los mejores momentos, pueden seguirlo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/AjuntamentDeTorrent/videos/2538097683110028

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí