Detenido un joven de 23 años por su participación en los altercados del 9 de octubre

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 23 años, de origen español, como presunto autor de los delitos contra los derechos fundamentales con motivación discriminatoria por razones ideológicas y de desórdenes públicos, por su participación en los altercados del día nueve de octubre de 2017 en Valencia.

Las investigaciones se iniciaron como consecuencia de las agresiones y desórdenes públicos ocurridos en la manifestación celebrada en la tarde del día nueve de octubre en Valencia.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes han logrado averiguar la identidad de otro joven que habría participado en los altercados que se habían producido durante la festividad del 9 de octubre, por lo que tras ser localizado se presentó en dependencias policiales donde fue detenido.

Con esta nueva detención y tras una laboriosa investigación de cerca de  tres años, la cifra de arrestados asciende a 20, además de otras seis personas identificadas, de las cuales ya se dio cuenta al juzgado correspondiente, así como a la fiscalía de odio.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí