Suspendidos los congresos locales del PP de Manises y Moncada de este domingo 16 de mayo

1112

La dirección del PP de la provincia de Valencia ha decidido suspender de forma temporal los congresos locales en Manises y Moncada previstos para el próximo domingo 16 de mayo.

PPCV sede Plaza AméricaLa versión oficial de su cancelación, según ha podido conocer Hortanoticias, es por un problema con los censos de ambas agrupaciones locales “más bien con su actualización”.

Según fuentes del PP provincial, “ha habido afiliaciones en los últimos días en las dos agrupaciones, pero como no ha dado tiempo a validar esas nuevas altas se ha decidido posponer estos dos congresos locales. El resto sigue adelante”.

El proceso para dar de alta a un nuevo afiliado debe ser aprobado por el comité ejecutivo provincial que debe enviarlo a Madrid para su validación y su alta informática para su incorporación al censo.

Según las citadas fuentes, “como no ha dado tiempo a incorporar esas altas al censo, se ha procedido a paralizar estos congresos porque el censo con el que iban a concurrir los candidatos al congreso local no estaba actualizado y podría acabar en una impugnación de la elección de presidente local”.

Por eso el PP de la provincia de Valencia ha decidido paralizar estos dos congresos que se celebrarán próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.