Paiporta envía a las familias la documentación para iniciar la matriculación del nuevo curso 2021-2022

676

La Concejalía de Educación ha enviado esta semana una carta a las familias y alumnado que empieza la escolarización reglada en el curso 2021-2022, dándoles la bienvenida a esta nueva etapa educativa y proporcionándoles toda la documentación necesaria e información sobre el trámite de matriculación y sobre los diversos centros educativos de Paiporta.

Todo listo para iniciar la matriculación del curso 2021/2022

Para facilitar el proceso a las familias y personas interesadas, Educación ha habilitado en su web un espacio con toda la información municipal y autonómica en cuanto a la admisión de alumnado y matriculación, normativa en vigor o información de contacto y relativa en los centros educativos paiportinos.

Como alternativa a las habituales visitas de las familias en las escuelas, que con la pandemia se han suprimido, se han colgados videos de las instalaciones de los diferentes centros educativos para hacer una visita virtual.

La Consellería de Educación ha hecho públicas recientemente las fechas de matrícula. Así pues, la presentación de las solicitudes de admisión será del 25 de mayo al 2 de junio en el caso del alumnado de Infantil y Primaria. El de ESO y Bachillerato podrá hacerlo del 3 al 14 de junio.

Por segunda vez consecutiva, a consecuencia de la Covid-19, la matrícula se hará exclusivamente por vía telemática, a través de la identificación por DNI, DNI electrónico o sistema Cl@ve o certificado digital. Para tal fin, la Conselleria de Educación ha habilitado la plataforma telematrícula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.