Suspendidas 2 clases del CEIP Clara Campoamor de Paterna al detectarse 2 posibles casos de coronavirus

96 lecturas

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha confirmado en sus redes sociales el aislamiento de dos grupos burbuja del CEIP Clara Campoamor tras notificar hoy los padres, antes del inicio de la jornada escolar, posibles síntomas de coronavirus.

CEIP Clara Campoamor de PaternaPor ese motivo, el CEIP Clara Campoamor de Paterna ha suspendido, a instancias de Salud Pública, las clases en dos aulas, a la espera de que pruebas PCR confirmen si sendos alumnos son positivos por coronavirus.

Tras tener conocimiento de los casos, Sanitat aconsejó ayer a la directora que suspendiera las clases y que todos los alumnos de las dos aulas permanezcan en sus casas. Por ese motivo, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hoy ya no han acudido al centro.

Este es el 5º caso que se ha dado a conocer en la comarca de l'Horta desde el inicio del curso. El primero se produjo en el colegio La Balaguera de Albal donde se tuvo que retrasar el inicio del curso. Posteriormente esta semana se han producido dos casos en el CEIP Els Germanells de Rafelbunyol en un grupo de Infantil y de Primaria, y el caso en el CEIP Miguel Bordonau, de Burjassot, que ha obligado a confinar una clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí