La Spartan Race y Loterías Castillo se unen de nuevo para vender un número especial por Navidad

17 lecturas

La Spartan Race y la administración de loterías sita en Alaquàs, Loterías Castillo, lanzarán un número especial para el Sorteo de Navidad, que podrá adquirirse físicamente tanto en sus locales como en la última prueba del calendario que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Circuit Ricardo Tormo y a través de su página web.
Spartan RaceEl acuerdo llega como consecuencia de la afición por disputar este tipo de pruebas de Marcos Bernabéu, su responsable de desarrollo de negocio online que en 2018 completará en Barcelona la Trifecta tras superar la Super en Andorra y la Sprint en la capital del Turia.
En 2017 esta adminsitración de Alaquàs repartió cuatro premios gordos en Navidad, lo que sumado a los vendidos en los últimos siete años suponen un total de 10 en menos de una década. Todo ello les ha supuesto situarse en el Top 5 de administraciones con mayor número de ventas en España.
De hecho, en la primera ocasión en que la Spartan Race visitó Cheste el año pasado más de 500 participantes decidieron comprar un décimo, que se editó por primera vez como conmemoración del tercer año de presencia de la cita en la región levantina.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí