Solo tres de las ocho Fallas de la JLF de Moncada quemarán sus monumentos en septiembre

188 lecturas

Solo tres comisiones de las ocho que componen la Junta Local Fallera de Moncada han decidido, por ahora, quemar los monumentos que se plantarán en septiembre en las fiestas de la localidad de l'Horta Nord. Así la Falla Amics de Masies y Falla Les Eres quemarán cada una sus dos monumentos. Por su parte la comisión de La Tauleta sólo quemará el monumento infantil.

reunion ayuntamiento y fallas Moncada
Imagen de la reunión mantenida entre ayuntamiento y JLF/ Foto: Moncada

Tal y como contamos en Hortanoticias.com el pasado mes de mayo el salón de Plenos del ayuntamiento de Moncada acogió la reunión en la que participaron la alcaldesa Amparo Orts; el concejal de Fallas, Martín Pérez, y los presidentes y presidentas de las 8 comisiones falleras. La reunión tenía como fin estudiar la posibilidad de realizar los actos de las Fallas 2021 del 1 al 5 de septiembre.

Sin embargo, desde Moncada no hay una decisión oficial para la celebración o no de las Fiestas Falleras habida cuenta de la evolución de la pandemia a lo largo del mes de juliio en la que se están tomando, desde Generalitat, nuevas restricciones para frenar el número de contagios.

A falta de confirmación oficial determinada por la evolución de la pandemia, las comisiones que lo decidan plantarán sus monumentos falleros en las fechas de Fallas en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí