Quart de Poblet, un fin de semana repleto de actividades gratuitas y al aire libre

318
‘Cinema a la fresca’.

Deporte, cine, naturaleza y piscina. El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha organizado un fin de semana muy veraniego al aire libre. El viernes, a las 22:00 horas, se podrá ver de forma gratuita ‘Superagente Makey’, un policía campechano que adora su trabajo y que tiene un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño gran desastre, es destinado a la Costa del Sol como agente de movilidad. Las puertas de ‘Cinema a la fresca’ se abrirán media hora antes del inicio de la película. Se recomienda acudir con tiempo de antelación ya que el aforo es limitado. La cita, en la zona deportiva que hay junto a la Biblioteca. En el Barrio del Cristo la ubicación será en el Parque de la Amistad y la película programa es ‘Sonic’.

Y seguimos con animales, esta vez murciélagos. Quien quiera disfrutar de una mañana conociendo de cerca a uno de a estos animales tan valencianos se puede apuntar a ‘Estiu al riu’. El lugar de encuentro será el Centro de Interpretación de la Naturaleza de la localidad a  las 21:00.  En todo momento se irá acompañado por monitores de la Fundación Limne. Para esta actividad es imprescindible inscripción. Para ello hay que mandar un correo electrónico a participa@limne.org o contactar a través del teléfono 654 076 533.

El mismo sábado, pero a las 19:00 horas se celebra el Trofeu Diputació de València de Frontó. Pere Roc II  y Roberto disputarán una partida contra De la Vega y el quaertero Adrián.  Es la primera vez que el municipio es una de las sedes de este Trofeo. El partido tendrá lugar en  los frontones municipales, en el Polideportivo de la localidad y la entrada es gratuita.

Y siempre hay tiempo para darse un chapuzón y refrescarse. La piscina de verano de Quart de Poblet abre de 11:00 a 20:00 horas. Se pueden comprar las entradas de forma anticipada en www.aqquart.es  ya que el aforo es limitado. Y de lunes a viernes se pueden realizar actividades dirigidas por un monitor en la misma piscina. Algunas de ellas son  Global training, aquaGAP, AQUAeróbic o Aquafitness.

Y si prefieres llevarte un buen libro a la piscina, al Parque Natural del Turia o bajo la sombra de un árbol puedes acudir  a la Biblioteca Municipal Enric Valor que ha hecho una selección de los mejores títulos para que niños, adolescentes y adultos se lo pasen genial este verano con la lectura. Y el plazo de devolución se amplía hasta el 13 de septiembre. El horario de julio de la Biblioteca es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.