Silvent esboza en el Forum Catarroja las líneas básicas de su programa electoral para el 26M

12 lecturas

Forum Catarroja organizó el debate municipal entre los partidos políticos con representación en el actual ayuntamiento. En el debate participó la candidata a la alcaldía de Catarroja por el PSPV-PSOE Lorena Silvent, que esbozó unas breves pinceladas del programa electoral.

Lorena Silvent PSPV CatarrojaLa candidata del PSPV Catarroja recordó que el programa electoral ha sido elaborado por la formación que encabeza, junto con la participación de asociaciones, colectivos y vecinos y vecinas que han participado en la campaña ‘Parlem de Catarroja’ iniciada en el mes de febrero.

Silvent puso especial énfasis en la eliminación de barreras arquitectónicas en el municipio, la promoción del patrimonio cultural de Catarroja, como uno de los motores del desarrollo económico local, y la mejora y perfeccionamiento de una gestión con la ciudadanía más próxima y multidireccional.

La alcaldable del PSPV explicó los tres pilares de acción social que se incluyen dentro de su programa, como son el impulso definitivo de una vez por todas para la construcción y desarrollo de la Casa de la Juventud, “con una gestión acorde a los tiempos actuales”, la creación de la Casa de la Dona “como espacio de encuentro y empoderamiento femenino” y el deseo de actualizar el Espai Barraques como centro activo cultural, social y de ocio destinado a los mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí