Silla invierte 57.000 euros en mejorar las instalaciones del Conservatorio Profesional de Música

95 lecturas

Silla ha inciado las obras de eficiencia energética y aislamiento térmico y acústico en el Conservatorio Profesional Municipal de Música.

Las obras se prolongarán durante tres meses/ Fotos: Ajuntament de Silla

Esta intervención contempla la sustitución de toda la carpintería y acristalamiento exterior, y la retirada del aplacado de piedra existente en toda la planta baja por el peligro de caída que representa, sustituyéndolo por un revestimiento de monocapa en color.

Además, el proyecto prevé la supresión de las barreras arquitectónicas que aún presenta el edificio, actuando en la accesibilidad de la entrada principal y la colocación de un doble pasamanos en la escalera general.

También se actuará en la impermeabilización y pavimentación de todos los balcones de la planta primera para reforzar su estanqueidad frente a las lluvias. Este proyecto tiene una inversión municipal prevista de 57.721'95 euros, subvencionada por el Plan de Mejora de Espacios Educativos Municipales de la Diputación de Valencia, y se estima un plazo de ejecución de 3 meses, coincidiendo en el período no lectivo del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí