Silla instará al Consell a estudiar la implantación de enfermeras escolares en los colegios

10 lecturas

El pleno del ayuntamiento de Silla ha aprobado una moción, presentada por Ciudadanos, para que el Consell estudie la implantación de enfermeras escolares en los colegios.

Ayuntamiento de SillaEl portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Silla, Juan Fuster, ha explicado que la moción “también solicita dotar a todos los centros escolares de sistemas antiatragantamiento para tratar de garantizar la seguridad del alumnado”.

Para Fuster, “el hecho de que el resto de grupos apoye esta moción, como tantas otras, demuestra que siempre trabajamos para mejorar Silla. Más allá de ideologías y colores, lo que buscamos es hacer una política útil que repercuta directamente en la vida de todos los vecinos”.

Sobre la abstención de Compromís en el punto de  las enfermeras escolares, el concejal de Cs  ha criticado el intento de la formación nacionalista por "querer traer a Silla un debate que excede a nuestras competencias como es el de la financiación autonómica y ponerlo como excusa denota, cuanto menos, falta de visión municipal y de proyecto para Silla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí