Silla sorteará 25.000 euros en tarjetas regalo de 100 euros para incentivar las compras en el comercio local

14 lecturas

El Ayuntamiento de Silla sorteará 25.000 euros para impulsar el comercio local con la puesta en marcha de la campaña 'Ara més que mai, compra a Silla', iniciativa que sorteará 25.000 euros en tarjetas regalo de 100 euros entre todas las personas que realizan sus compras a los comercios o servicios adheridos.

La campaña comenzará oficialmente el 12 de noviembre y finalizará el 11 de diciembre. Podrán participar en este sorteo todas las personas mayores de edad empadronadas en Silla que realizan las compras en los comercios o servicios adheridos.

Los clientes obtendrán un boleto de participación en la campaña para una compra igual o superior a 20 euros (o tickets acumulables de establecimientos participantes que sean de restauración, horno y asimilados).

Una vez cumplimentada  la hoja se depositará en las urnas habilitadas por el Ayuntamiento Silla en la Nave, la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), la Escuela de Adultos (EPA) y AESI. De entre los boletos participantes saldrán 250 personas premiadas con 100 € en tarjetas regalo para consumir en los comercios adheridos en el mes de diciembre.

Los comercios interesados ​​en participar de forma activa en esta iniciativa municipal pueden adherirse hasta el 11 de noviembre. Esta campaña no tiene coste para los comercios que se suman. Para formalizar la adhesión hay que rellenar el formulario habilitado y presentarlo a la oficina de ADES o en la sede de AESI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí