Silla CF, Paterna CF y Paiporta CF cierran la primera vuelta de la liga en Tercera con un aprobado y dos suspensos

307 lecturas

La primera vuelta del grupo VI de Tercera División concluyó con distinta nota para loes equipo de l'Horta presentes en la categoría: el Silla CF, el Paterna CF y el Paiporta CF que han logrado un aprobado y dos necesitan mejorar para evitar el descenso de la categoría.

Silla CFEl equipo mejor clasificado de l'Horta es el Silla CF que, pese a no lograr su primera victoria hasta la jornada 9 y ocupar durante varias semanas la última plaza, ha encadenado una buena racha de resultados que le ha alejado del descenso situándose en zona de confort. El Silla CF, con su victoria ante el Paiporta CF, tiene ya 26 puntos y ocupa la 10ª posición de la tabla clasificatoria.

En la pelea por eludir el descenso también hay un buen número de equipos implicados. Entre ellos los otros dos equipos de l'Horta: el Paterna CF y el Paiporta CF que ocupan la penúltima y la última plaza de la clasificación.

Paterna CFEl Paterna CF lleva 15 puntos y ocupa la 19ª plaza. El equipo propietario del Gerardo salvador ha conseguido 11 de sus 15 puntos en casa pero lejos de su estadio solo ha conseguido 4 puntos merced a sus 4 empates. Aún no ha logrado vencer fuera y en casa solo ha ganado 3 de los 10 partidos disputados.

Paiporta CFPeor le va al Paiporta CF que ocupa la última posición con solo 11 puntos. El cuadro azul solo lleva 2 victorias en 19 jornadas de liga. De los 11 puntos conseguidos, 10 los ha conseguido en Paiporta y solo 1 fuera de casa. Fuera de su estadio solo ha marcado 4 goles y eso ha provocado que el cuadro azul vaya el último de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí