La Cabalgata de Reyes Magos de València 2019, en imágenes

0
321

Fotos: Manolo Guallart.- La Cabalgata de Reyes Magos tenía este año todos los ingredientes para ser más espectacular aún que las de los últimos años. Los nuevos personajes, como el Sr. Carbón, nuevas animaciones, canciones y carrozas -como ‘Llit‘- se añadían a una puesta en escena que, ya de por sí, se prometía impresionante.

Y así fue. Una cabalgata llena de sorpresas y todas gratas, para los más pequeños y los menos, llenó las calles del centro de València para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos en la noche más mágica del recién estrenado año 2019.

Desde la llegada en barco de los Reyes Magos a la Escalera Real del Puerto de València, siendo recibidos por la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, y el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, hasta el aumentado recorrido que partía esta vez desde la calle Navarro Reverter, pasando por la Glorieta, la calle de la Paz, San Vicente y por fin la plaza del Ayuntamiento, fue una magnífica e inacabable fiesta en la que reinó, sobre todo, la ilusión y la magia de un espectáculo de los que dejan huella en la retina.

Como punto final, la ya tradicional subida de los magos en cesta en la grúa de los Bomberos del Ayuntamiento de València hasta el balcón del consistorio desde donde los tres tuvieron ocasión de dirigir unas palabras a los niños y niñas de la ciudad. Para finalizar, los Reyes Magos ocuparon los tronos preparados para ellos en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valéncia para recoger allí las últimas misivas que infantes y mayores quisieron entregarles en mano.

Llegan los Reyes Magos

Ver reportaje fotográfico completo en FLICKR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.