Siete representantes de la comarca en la lista del PPCV a Les Corts, cuatro de ellos en puestos de salida

9 lecturas

En la propuesta de candidatura que ha hecho el Comité Regional del PPCV para Les Corts hay cuatro representantes de la comarca en los puestos de salida y otros tres más en el resto de la lista. Entre las entradas más fuertes, la alcaldesa de Torrent, María José Català, quien ya consiguió un escaño como diputada nacional que abandonó para preparar la campaña del PPCV como una de las cuatro coordinadoras del partido.
Català ocupa el puesto once en la lista propuesta por el Comité Electoral Regional que se ha remitido al Nacional para su aprobación. En el puesto 19, el primer teniente de alcalde de Rafelbunyol, Eduardo Ovejero.

Por delante de ellos, dos conselleres oriundos de la comarca. Se trata de Maritina Hernández, la responsable de Agricultura, natural de Picassent, y del conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, originario de Xirivella. Ocupan el número cuatro y número seis de la lista, respectivamente.

Tres más en la lista

Aunque no se encuentran entre los puestos de salida, el PPCV ha contado con otros tres representantes de la comarca para completar la lista electoral. Se trata del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, que ocupa el puesto 27, la ex alcaldesa de Godella, María Rosa Roca, en el puesto 28, y la presidenta del PP de Alfafar y portavoz en el Ayuntamiento, María José Bello que ocupa el puesto 39, con pocas opciones de conseguir escaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí