Carmen Martínez: “El PSPV tiene las mejores propuestas y los mejores candidatos para devolver la ilusión a los vecinos de l’Horta”

7 lecturas

La pequeña localidad de Emperador acogió una cena multitudinaria con los candidatos y candidatas de l’Horta Nord. El acto reunió a más de 200 personas, la mayoría de ellas miembros de las candidaturas de los municipios de la comarca .
Carmen Martínez, Secretaria General de los Socialistas de la provincia de Valencia y número dos de la lista a las Cortes Valencianas, mostró su apoyo con su presencia y sus palabras a todos. El acto de presentación de las candidaturas de l’Horta Nord contó, entre otros, con la presencia del coordinador comarcal, José Vicente Andreu, la alcaldesa de Emperador Eva Mª Bonet, y el candidato a la alcaldía de esta localidad, Javier Hernández.

La secretaria general de los Socialistas de la provincia de Valencia ha asegurado que no hay duda de que “tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos para devolver la ilusión a los vecinos y vecinas de los municipios de l’Horta”.

“En unos momentos”, según la alcaldesa de Quart de Poblet, “en los que “atravesamos años muy duros por la crisis económica y por la falta de ingresos y en los que estamos huérfanos de gobierno autonómico, ya que que Camps y el PP han estado dedicados en exclusiva a tapar la corrupción y se han olvidado de los ayuntamientos”.

La también diputada provincial y alcaldesa de Quart de Poblet ha recalcado que “los socialistas presentamos orgullosos nuestros candidatos mientras el PP se esconde, por que más de 80 cargos del Partido Popular Valenciano están implicados o imputados en los casos Gürtel, Brugal, Fabra, Emarsa y tantos otros. No existe en toda Europa una agrupación política como el PP valenciano, que ha llevado la corrupción hasta la gestión de una simple depuradora en Pinedo”, ha dicho al respecto.

Por otra parte, la secretaria provincial ha recordado que la deuda histórica de la Generalitat con los consistorios de la comarca es de casi 900 millones de euros. Un dinero, ha dicho, que “está dificultando que continúen servicios y que se desarrollen proyectos que generarían calidad de vida y puestos de trabajo en la demarcación”.

Tras Martínez y las palabras de Eva María Bonet, alcaldesa de Emperador, dando la bienvenida y agradeciendo la asistencia intervino, organizador y candidato anfitrión, Javier Hernández Padilla que dijo “quiero expresar lo orgulloso que me siento de trabajar y colaborar con mis compañeros/as de la comarca” y destacó “el enorme capital humano del que disponen nuestras agrupaciones, así como de la enorme preparación de las nuevas incorporaciones, y de la gran experiencia y ayuda que nos aportan históricos gobernantes socialistas que han gobernado con éxito en los municipios de nuestra comarca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí