Los 4.500 usuarios registrados en WifiTorrent motivan al Ayuntamiento a aumentar ya los 20 puntos de conexión gratuita

7 lecturas

Un mes después de la puesta en marcha del WifiTorrent, totalmente gratuito, Torrent ha batido todas las previsiones ya que se han registrado más de 4.500 usuarios en este tiempo por lo que el Ayuntamiento comenzará en breve a ampliar las zonas WIFI para llegar a otras plazas de la ciudad.
La buena acogida de este servicio se debe al fácil acceso y conexión que permite al ciudadano navegar en cualquiera de los 20 puntos de esta red inalámbrica y a lo largo de la principal arteria de la ciudad, la avenida Al Vedat.

En total 4.552 vecinos y vecinas de Torrent han disfrutado de este servicio tanto al aire libre como en los edificios municipales o en las bibliotecas. El Ayuntamiento de la ciudad puso a disposición de todos los ciudadanos esta infraestructura de red inalámbrica (WIFI) para que todos puedan acceder a las nuevas tecnologías de manera gratuita.

En total en el mes de marzo 473 usuarios se conectaron desde los edificios municipales, tales como el propio Ayuntamiento o la Casa de la Dona. Mientras que 2.131 usuarios se conectaron desde las zonas wifi exteriores como la Plaza Unión Musical o Corts Valencianes, entre otros. Cifra que con la llegada del buen tiempo a la ciudad aumentará considerablemente.

El número de usuarios registrados aumenta considerablemente en las bibliotecas de la ciudad. La biblioteca Metro y la biblioteca de la Casa de la Cultura registran en total 1.948 usuarios en el mes de marzo, lo que significa que los estudiantes de la zona han acogido muy bien este nuevo servicio que les facilita el trabajo en las zonas de estudio de Torrent.

Los ciudadanos pueden acceder a Internet en la cafetería de l'Auditori y en la Casa de la Dona. Hay conexión en la Plaza Mayor, Pedro Iturralde, Unión Musical, Cortes Valencianas o Parc Central, además de toda la Avenida al Vedat o en los pabellones deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí