Sheila Díaz y Vera Niñerola, Falleras Mayores de Paterna 2023-2024

290 lecturas

Paterna ha elegido este pasado sábado a las Falleras Mayores que ejercerán su cargo en el ejercicio 2023-2024. Sheila Díaz Arroyo y Vera Niñerola Gómez serán las máximas representantes de las Fallas en la ‘Ciutat del Foc’ durante este próximo año.

Como nueva Fallera Mayor, Sheila Díaz Arroyo, de la Falla Gran Teatro, estará acompañada por su Corte de Honor, formada por Lidia Belenguer Guzmán, Andrea López Lobato, Lorena González Montón, Patricia Rodrigo Guerrero, Sandra Civera Arias, Raquel Mateo Hernández, Jessica Carrasco Moro y Laura Fernández Molina.

Sheila Díaz y Vera Niñerola, Falleras Mayores de Paterna 2024, con el alcalde, Juan Sagredo y la presidenta de la Junta Local Fallera, Amparo Jiménez
Sheila Díaz y Vera Niñerola, Falleras Mayores de Paterna 2024, con el alcalde, Juan Sagredo y la presidenta de la Junta Local Fallera, Amparo Jiménez

De la Falla Mariano Benlliure, Vera Niñerola Gómez, fue seleccionada como Fallera Mayor Infantil acompañada de Ainara Hilario Fernández, Emma Salinas Parrondo, Claudia Pascual Igual, Triana Gómez Herrero, Alba Sancho Peris, Edurne Picazo de la Cruz, Lucía Roldán Sirera y Nora Macarro Fernández, que conforman su Corte de Honor.

Asimismo, el acto de despedida de las anteriores Falleras Mayores y la elección de las nuevas se celebró en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal a partir de las 21:00 horas.

Al evento asistió el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y la presidenta de la Junta Local Fallera, Amparo Jiménez, junto a otros representantes y miembros de las comisiones falleras de la ciudad, que acompañaron a las máximas representantes de este año Verónica Amorós y Lucía Pedregal quienes se despidieron con un discurso muy emotivo lleno de felicitaciones al mundo fallero paternero.  Asimismo, ambas representantes salientes se dirigieron con palabras de agradecimiento al Alcalde de Paterna por su apoyo incondicional a nuestras tradiciones valencianas, al mismo tiempo que animaron a las nuevas Falleras a vivir con mucha ilusión y orgullo fallero esta experiencia inolvidable por llevar el nombre de la capital de la comarca de l’Horta Nord.

Por su parte, el primer edil fue el encargado del momento más esperado como la lectura de los sobres que contenían los nombres de los nuevas Falleras Mayores, seleccionadas entre todas las candidatas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí