Concluye la 'Setmana dels Majors' de Museros con un alto índice de participación

112 lecturas

Museros celebró la semana pasada, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de julio, con gran éxito la ‘Setmana dels Majors', una semana donde los vecinos y vecinas mayores de la localidad pudieron disfrutar de una programación dedicada única y exclusivamente a ellos. Las actividades que se organizaron por parte del ayuntamiento de Museros, en colaboración con la Asociación de Jubilados local, fueron muy diversas con el objetivo de llegar a todos los públicos.

Museros ayuntamiento

Algunas de las actividades que más y mejor han valorado las personas que participaron en las mismas son las excursiones de día a Sueca, que se celebró el martes 25, y a Simat de la Valldigna, que tuvo lugar el jueves 27; los talleres de velas aromáticas y de alimentación saludable, y los clásicos campeonatos de truc, dominó y parchís.

Además, tanto el miércoles 26 como el viernes 28 las personas mayores de la localidad participaron en el baile y cena de sobaquillo donde la Concejalía de Mayores financió la bebida y la ‘picaeta’ para todos los participantes.

Cristina Civera, alcaldesa de Museros, destaca "es una alegría para la corporación ver la alta participación y la fantástica acogida que ha tenido la ‘Setmana dels Majors’ entre los mayores de nuestro pueblo. Además, uno de los objetivos de este equipo de gobierno es promover el envejecimiento activo en Museros, con lo que estas actividades nos ayudan a cumplirlo".

Por su parte, Juan José Carrión, concejal de mayores, señala “Desde la concejalía vamos a seguir promoviendo este tipo de actividades pensados para que nuestros mayores disfruten mientras mantienen su actividad física y cognitiva".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí