Sergio Pastor, de Manises, y Sergio Herrero, de Rocafort, nuevos diputados provinciales de Vox en Valencia

181 lecturas

El concejal de Vox en Manises, Sergio Pastor Martínez, y el concejal de Vox en Rocafort, Sergio Herrero, son los nuevos representantes de la formación liderada por Santiago Abascal en la Diputación de Valencia. Pastor ejercerá de portavoz de Vox en la Diputación.

Diputació de València

Sergio Pastor, portavoz de Vox en Manises, es concejal del municipio desde 2019. Entre otras cosas, socio fundador de varias empresas del mundo de la joyería. Además, de participar en una agencia de publicidad y marketing. Con formación en diseño gráfico y comunicación audiovisual, actualmente está cursando el Grado de Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia y es Coordinador de Organización del sindicato Solidaridad en la provincia de Valencia.

Sergio Pastor diputado provincial Vox

Sergio Herrero, portavoz de VOX en Rocafort, también es concejal del municipio desde 2019. Dentro de su formación académica es licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, es director de la empresa de consultoría ‘Mob Psicología’ y ha dirigido los Recursos Humanos en varias empresas. Asimismo, es profesor de varios másteres.

Sergio Herrero diputado provincial Vox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí