El seleccionador Robert Moreno convoca a Paco Alcácer para los partidos de España ante Malta y Rumanía

28 lecturas

El delantero de Torrent Paco Alcácer regresa a la convocatoria de la selección española para los últimos encuentros de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Malta y Rumanía.

Paco Alcacer seleccion españolaEspaña cerrará su fase de clasificación a la Eurocopa 2020 jugando en Cádiz y Madrid con el único objetivo, una vez clasificada, de certificar ser cabeza de serie para lo que le valdría un triunfo frente a Malta y Rumanía.

Robert Moreno ha vuelto a llamar tras lesión a Gayá y Alcácer, y recupera para la delantera a Morata, que fue baja en las dos convocatorias de la presente temporada, la primera por lesión y la última por decisión técnica.

La única sorpresa de una convocatoria con seis delanteros, es el salto de Dani Olmo de la sub-21 a la absoluta.  Se caen respecto a la última lista Sergio Reguilón, Diego Llorente, Dani Ceballos, Pablo Sarabia y Luis Alberto. Siguen siendo baja por lesión Jordi Alba y Marco Asensio.

La lista de convocados la integran:

- Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Pau López (Roma).

- Defensas: Íñigo Martínez (Athletic), Sergio Ramos, Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Raúl Albiol, Pau Torres (Villarreal), Bernat (PSG), José Luis Gayá (Valencia).

- Centrocampistas Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern Múnich), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles), Santi Cazorla (Villarreal).

- Delanteros: Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Dani Olmo (Dinamo Zagreb); Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Rodrigo Moreno (Valencia), Gerard Moreno (Villarreal), Paco Alcácer (Borussia Dortmund).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí