La segunda edición del homenaje de Cerveza Turia a l'Horta llega este fin de semana a Benifaió

7 lecturas

Después del éxito de la primera edición, Cerveza Turia llevará su segunda edición hasta la Masia de Sant Antoni de Benifaió donde este domingo 20 de mayo celebrará su II Festival de l'Horta Turia.Horta Turia

Este evento cultural, gastronómico y festivo abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas con actuaciones musicales, talleres de artesanía, un área gastronómica, venta directa de agricultores de la zona (con servicio de cocina para elaborar in situ una selección de productos frescos), zona expositiva de arte y charlas relacionadas con proyectos de l'Horta.

También habrá talleres de artesanía, un espacio expositivo organizado por 'Pepita Lumier' con proyectos artísticos inspirados en l'Horta realizados por Mariscal, Ada Diez, Azucena González, Espinaca Explosiva, Laura Castelló y Luis Armand Villalba y un ágora dedicado a la divulgación de iniciativas relacionadas con l'Horta. Además, habrá venta directa de agricultores de la zona.

Horta TuriaEntre las actuaciones musicales destacan las de Enric Montefusco (13.30 horas); Renaldo & Clara (15.45 horas); Polock (17.30 horas); La Plata (18.30 horas) y Alien Tango (19.30 horas).

La iniciativa, que se incluye en la plataforma www.hortaturia.es, pretende ser un punto de encuentro entre agricultores, proyectos y colectivos que tienen como denominador común l'Horta de Valencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí