Sedaví oferta a sus vecinos banda ancha de internet a 9'90 euros gracias a la red wifi impulsada por Diputación

8 lecturas

El diputado provincial de Modernización, José Manuel Haro, ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Sedaví, junto con el alcalde de la localidad, Rafael Pérez, las características de la implantación en la localidad de la red wifi impulsada por la Diputación en la provincia.
Sedaví ya dispone en todas sus sedes municipales de la red provincial para el acceso de banda ancha a internet y, a partir de hoy, la operadora asignada en el programa provincial ofrecerá a los vecinos de la localidad la contratación del excedente de la misma, desde 9, 90 euros al mes.

Haro ha explicado que Sedaví es uno de los primeros 170 municipios valencianos que disfrutan de una red inalámbrica de acceso a internet en banda ancha wifi-wimax, de máxima calidad, gracias al proyecto ‘Sona Wifi’, que “dará cobertura a un total de 1, 7 millones de ciudadanos y a los 500 kilómetros de superficie que tiene la provincia’”.

El diputado provincial de Modernización ha explicado que “con este proyecto, cualquier ciudadano, esté donde esté, podrá acceder a internet de banda ancha y a los servicios de la sociedad de la información”, ha destacado.

La red provincial Sona Wifi permitirá a todos los vecinos del término municipal de Sedaví disfrutar de la cobertura inalámbrica, puesto que cubre el núcleo urbano y las urbanizaciones.

Por su parte, el alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, ha comentado la actual necesidad que tienen los municipios de disponer de Internet de banda ancha y que “por eso estamos encantados de estar presentes en el proyecto “Sona Wifi”.

“El principal interés de un alcalde es que el coste de un proyecto no suponga más gasto para los ayuntamientos, y el plan “Sona Wifi” no va a suponer ninguna inversión para el Ayuntamiento de Sedaví.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí