Sedaví inicia la vacunación masiva con la ciudadanía con edades comprendidas entre 50 y 60 años

741

Sedaví ha iniciado esta misma tarde la vacunación masiva de la ciudadanía con edades comprendidas entre los 50 y los 60 años que se viene realizando por el personal del centro de salud del municipio, mediante el procedimiento de cita previa en la Biblioteca Municipal, una vez finalizada el pasado sábado por la tarde con más de mil quinientas personas,  la que se ha llevado a cabo en el Museo Príncipe Felipe, gracias al servicio de autobús que ha sido coordinado por los ayuntamientos de Sedaví, Alfafar, Benetússer y Llocnou de la Corona.

Primeros vecinos inoculados con las vacunas/ Foto: Ayuntamiento de Sedaví

Las personas citadas leen previamente un documento informativo que se les facilita antes de su acceso a la puerta del edificio público y tras tomarles la temperatura y aplicarles gel hidroalcohólico entran en la sala donde en cuestión de segundos se les inyecta la vacuna. Luego deben permanecer durante un período de tiempo que oscila entre los quince y los treinta minutos en la Salón de Actos por si hubiera alguna reacción adversa y finalmente abandonan la biblioteca por la salida de emergencia del mismo salón.

En el primer día de vacunación en la localidad, está previsto que hoy se administren más de un centenar de vacunas y el ayuntamiento ha reforzado la limpieza del centro de vacunación por la presencia del virus y las horas del personal de la biblioteca.

Finalmente, el Ayuntamiento de Sedaví quiere agradecer a la Conselleria de Sanidad y al personal del Centro de Salud su esfuerzo personal y material para llevar a cabo la inmunización del pueblo de Sedaví.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.